Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin

Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin que nos proporciona una precisión exacta del rumbo incluso a baja velocidad o cuando se producen movimientos, balanceos y escora.

Más detalles

849,00€ 849 IVA incluido

En Existencias

Garantía 2 años

Financiación a medida

Envío gratuito 24h

¿Donde has visto un precio más bajo?

Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin que nos proporciona una precisión exacta del rumbo incluso a baja velocidad o cuando se producen movimientos, balanceos y escora.

Solución premium para una precisión de rumbo excepcional

  • Aporta una precisión de rumbo excepcional, incluso a baja velocidad o cuando se producen movimientos de cabeceo, balanceo y escora
  • Precisión del rumbo de más/menos 2 grados
  • Frecuencia de salida de rumbo y velocidad de giro de 10 Hz; frecuencia de salida de asiento y escora de 1 Hz
  • Sencillo proceso de calibración en dos pasos
  • La tecnología MEMS de 9 ejes permite la instalación en cualquier orientación, lejos de las interferencias magnéticas

Rumbo preciso incluso a baja velocidad

Con una frecuencia de salida de rumbo de 10 Hz y una precisión de más/menos 2 grados, puedes estar seguro de que la orientación de la carta y la línea de rumbo de la embarcación coincidirán totalmente con la realidad, incluso a baja velocidad. También permite el rastreo de objetivos MARPA y mejora los resultados de radar superpuesto.

Eficaz en condiciones de mar gruesa

Seguridad total que la información de rumbo será siempre totalmente precisa, incluso en condiciones de mar gruesa que provocan movimientos de cabeceo, balanceo o, en las embarcaciones de vela, escora. Ofrece una frecuencia de salida de rumbo y velocidad de giro de 10 Hz y una frecuencia de salida de asiento y escora de 1 Hz.

Fácil de instalar y rápido de calibrar

Gracias a la interfaz plug-and-play NMEA 2000® y a un preciso y sencillo proceso de calibración de tan solo dos pasos para plotters de Garmin compatibles, el sensor de rumbo de 9 ejes es muy fácil de instalar.

La calibración básica también admite con pantallas de otros fabricantes distintos a Garmin. La tecnología MEMS de 9 ejes del sensor de rumbo permite la instalación en cualquier orientación alejada de interferencias magnéticas. Todos nuestros sensores de rumbo admiten la instalación en la sentina.

Opiniones de nuestros clientes

Escribir una reseña

Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin

Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin

Sensor de rumbo de 9 ejes Garmin que nos proporciona una precisión exacta del rumbo incluso a baja velocidad o cuando se producen movimientos, balanceos y escora.

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?