Diplexor 50/200 kHz Airmar

    Diplexor 50/200 kHz Airmar

    240,11 €
    IVA incluido

    Mi Compra


    0 PRODUCTO(S)

    TOTAL: 0,00 €

    Diplexor 50/200 kHz Airmar El diplexor-MM Airmar externo o "Diplex-Box" es una caja diplexor exterior de Airmar que permiten que transductores de línea de transmisión de doble línea sean convertidos para su uso con equipos de línea única como los actuales.

    Cantidad

    Compra ahora y lo recibirás en casa el La fecha de entrega te da una indicación de cuánto tiempo tardarás en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de transporte seleccionado en la página de la Cesta de la Compra y cuando recibimos la confirmación de tu pago.

    Variantes

    Puntuación

    ¿Has visto un precio más bajo?

    Descripción

    Diplexor 50/200 kHz Airmar  El diplexor-MM Airmar externo o "Diplex-Box" es una caja diplexor exterior de Airmar que permiten que transductores de línea de transmisión de doble línea sean convertidos para su uso con equipos de línea única como los actuales.

    Por ejemplo, el diplexor se puede utilizar para convertir un transductor de línea de transmisión dual de BBFF3 o DFF3 en una sola línea de transmisión para uso con Furuno, Garmin, Simrad, Navman, Northstar, Lowrance, Si-Tex, y otras sondas.

    El diplex-RAY se utiliza para convertir un transductor de línea de transmisión de doble para uso con equipos Raymarine. El cable del transductor original, está conectado a una regleta de bornas en el interior de la caja diplexor y trabaja con una tensión apropiada. Cable de 1kW Mix and Match de Airmar convierte el transductor de la línea de transmisión de doble línea para el uso con todas las marcas más sólidas a excepción de Raymarine.

    El diplex-RAY incluye un cable de Raymarine 1 m ('3) pre-instalado, para su uso con DSM30, DSM300, y otros módulos de Raymarine.

    Detalles del producto

    33-615-01

    Las referencias específicas

    Opiniones de nuestros clientes