Actisense NDC-4 Multiplexor USB NMEA 0183

    Actisense NDC-4 Multiplexor USB NMEA 0183

    315,00 €
    IVA incluido
    Actisense NDC-4 - 5 entradas de datos NMEA 0183 Optoaisladas - 2 salidas flexibles ISO-Drive - Entradas de datos NMEA PC - Salidas NMEA y PC - Potente Procesador - Flash Actualizable - Modos de Combinación y Conmutación Automática - Consumo Muy Bajo de Corriente - Protección IP66/IP68 - 
    Cantidad

    Compra ahora y lo recibirás en casa el La fecha de entrega te da una indicación de cuánto tiempo tardarás en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de transporte seleccionado en la página de la Cesta de la Compra y cuando recibimos la confirmación de tu pago.

    categories

    Variantes

    Puntuación

    ¿Has visto un precio más bajo?

    Descripción

    Actisense NDC-4 - 5 entradas de datos NMEA 0183 Optoaisladas - 2 salidas flexibles ISO-Drive - Entradas de datos NMEA PC - Salidas NMEA y PC - Potente Procesador - Flash Actualizable - Modos de Combinación y Conmutación Automática - Consumo Muy Bajo de Corriente - Protección IP66/IP68 - 

    El Actisense NDC-4 permite que hasta cinco fuentes NMEA 0183 se multiplexen en un solo flujo (Cuatro entradas en la versión USB, ya que la interfaz USB actúa como el quinto canal, anulando la quinta entrada OPTO)

    Posee dos salidas flexibles de ISO-Drive que nos permiten crear dos velocidades de transmisión en baudios diferentes, lo que garantiza la máxima flexibilidad del sistema.

    Proporciona un acceso completo a todas las fuentes de datos NMEA 0183, filtros configurables para eliminar datos no deseados mediante el Centro de control de NDC. Además nos así permite que un PC incorporado, lea y agregue el flujo combinado de datos.

    Las versiones preconfiguradas de fábrica nos permiten que el NDC-4 se use para la operación AIS (NDC-4-AIS). También está disponible una opción de "autoswitch" (NDC-4-ASW) para proporcionar opciones de redundancia a su red NMEA 0183.

    Características Principales Actisense NDC-4:

    • 5 entradas de datos NMEA 0183 optoaisladas

    Entradas diferenciales optoaisladas galvánicas completas que cumplen totalmente con la especificación estándar NMEA 0183. Esto permite que la entrada funcione correctamente con tramos de cable largos y / o en un entorno ruidoso

    Esto también permite que el NDC-4 ofrezca hasta 2500 V de diferencia de voltaje en modo común (entre sus entradas y salidas). Esto evitará que se produzcan daños en el circuito de tierra. (Cuando la conexión USB está en uso, el número de entradas ópticas NMEA se reduce a 4).

    • 2 salidas flexibles ISO-Drive

    Las salidas ISO-Drive son totalmente compatibles con las conexiones RS422 (NMEA 0183), RS485 y RS232 en los dispositivos de escucha NMEA a los que el NDC-4 suministra datos y ofrece un aislamiento galvánico total de hasta 1500 V entre la salida y la tierra.

    La salida diferencial completa asegura comunicaciones de mejor calidad y menores emisiones de ruido en cableado de par trenzado sin blindaje.

    • Entrada de datos NMEA PC (USB / ISO-Drive)

    Permite al software de PC (por ejemplo, Plotter) agregar sentencias NMEA a la salida de datos NMEA combinada. Perfecto para la navegación de rumbo controlada por plotter de PC a través de la red NMEA.

    • Salidas NMEA y PC (USB / ISO-Drive)

    Permite que cualquier dispositivo NMEA y PC lea la salida de datos NMEA combinada. Además, se utilizan códigos NMEA especiales para etiquetar cada frase NMEA, lo que nos permite que el dispositivo NMEA o la PC determine de dónde se originó toda la información NMEA.

    • Potente procesador

    Un microcontrolador ARM de 32 bits capaz de 40 millones de instrucciones por segundo y búferes de datos NMEA muy grandes para permitir suavizar los picos a corto plazo en el flujo de datos NMEA.

    • Flash actualizable

    El firmware (software) del hardware se puede actualizar fácilmente cuando sea necesario.

    • Modo de combinación: software inteligente

    Filtra los datos válidos de todas las entradas activas, usando las listas de inclusión configuradas, y luego combina los datos restantes usando un sistema de prioridad simple. La entrada de mayor prioridad (1) tiene la mejor posibilidad de que sus datos se agreguen a los datos NMEA combinados de salida, y la entrada 4 tiene la menor posibilidad. Este avanzado sistema controlado por el usuario solo funciona cuando es necesario reducir la salida de datos NMEA (provocada por una carga muy alta de la salida NMEA combinada).

    La salida ISO-Drive y / o USB siempre contendrá todos los datos NMEA (debido a su mayor velocidad en baudios y ancho de banda).

    • Modo de conmutación automática: software inteligente

    Determina el dispositivo de mayor prioridad con datos válidos, tres posibles razones:

    1. Falla al enviar cualquier dato NMEA
    2. Una suma de verificación de sentencia NMEA no válida 
    3. Si los indicadores de validez contenidos en la sentencia NMEA indican que estos datos no son válidos y solo deben usarse con precaución (para datos de GPS y profundidad).

    Los datos de la entrada elegida se reenviarán a las dos salidas ISO-Drive (y USB si está disponible), lo que permite utilizar dos velocidades en baudios diferentes (normalmente entre 4800 y 38400 baudios).

    • Consumo de corriente muy bajo

    Ideal para embarcaciones pequeñas con baterías pequeñas.

    • LED de diagnóstico de tres colores

    Indica el modo de funcionamiento actual, el volumen de datos que se están multiplexando o si se ha detectado una falla de hardware.

    • Diseño de carcasa IP66 / IP68

    Una caja de policarbonato muy robusta con una alta certificación de impermeabilidad. El tamaño pequeño de la caja es ideal para aplicaciones con restricciones de espacio.

    • Terminales de tornillo en ángulo de alta calidad

    Los terminales de tipo "jaula móvil" hacen que la instalación del cable sea una operación simple y rápida.

    Características Técnicas Actisense NDC-4:

    • Tensión Entrada: 12V/24V
    • Tensión Entrada(margen): Min 8V - max 35V
    • Consumo (max): 12V - 18mA / 24V - 34mA
    • Consumo (min): 12V - 17mA / 24V - 33mA
    • Velocidad/Tasa de Baudios: 4800 a 115200 Baud
    • Entradas: 5 Entradas flexibles
    • Salidas: 2 Salidas flexibles
    • Protección: IP66
    • Peso: 200g

    Incluye Actisense NDC-4:

    • Actisense NDC-4
    • Tornilleria
    • Documentación

    Detalles del producto

    NDC-4

    Ficha de datos

    BARRA-Funcionalidades
    9
    BARRA-Compatibilidad
    9
    BARRA-Conectividad
    10
    BARRA-Rendimiento
    9.5
    BARRA-Puntuación Final
    9

    Las referencias específicas

    Mi Compra


    0 PRODUCTO(S)

    TOTAL: 0,00 €