Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL

Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL nos ofrece una cobertura XL con información más precisa y detallada sobre nuestros mares o lagos, Navionics Platinum+ XL tiene todas las referencias cartograficas imprescindibles incorporando superposición de fotos satélite, fotos panorámicas y en 3D.

navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl cartografia navionics navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl

Más detalles

219,60€ 219 6 IVA incluido

En Existencias

Garantía 2 años

Financiación a medida

Envío gratuito 24h

Seleccionar Zona:
  • Bahia de Vizcaya Ref: 5P158XL
  • Portugal - Azores - Canarias Ref: 5P159XL
  • Mediterraneo Noroeste Ref: 5P274XL
  • Mediterraneo Suroeste Ref: 5P275XL

¿Donde has visto un precio más bajo?

Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL nos ofrece una cobertura XL con información más precisa y detallada sobre nuestros mares o lagos, su cobertura en este modelo en concreto es una cobertura amplia y deberemos seleccionar la zona comprendida en nuestra zona de navegación; Navionics Platinum+ XL tiene todas las referencias cartograficas imprescindibles para la navegación tanto a vela como pesca incorporando planos de nuestros puertos e información, contornos de profundidad para seguridad, información sobre servicios en tierra, mareas, corrientes y ayudas para la navegación, a diferencia de la region pequeña esta incluye superposición de fotos satélite, fotos panorámicas y en 3D.

El tamaño XL de la serie Platinum+ de Navionics se ha creado pensando en aquellos navegantes que no se quieren aventurar más allá de su puerto base ya que añade a todas las características de la opción Platinum pero con detalles para un área más pequeña.

Información de las Zonas:

Zona 5P158XL (Golfo de Vizcaya), que cubre desde Brest hasta Vigo, incluyendo Isla Bella, Nantes, I Doleron, La Rochelle, Burdeos, Arcachon, Bermeo, Suances, Gijón, C.Ortegal, La Coruña y Rianjo.

 Zona 5P159XL (Portugal, Azores y Canarias), que cubre desde Vigo hasta el Estrecho de Gibraltar, incluyendo Porto, Aveiro, Peniche, Lisboa, Lagos, Sevilla. Marruecos hasta el Sahara, incluyendo Casablanca. Madeira, archipiélago de las Azores e Islas Canarias.

Zona 5P274XL (Mediterráneo Noroeste), que cubre desde Liguria hasta las islas Baleares, incluyendo Génova, Marsella, Barcelona y Valencia.

Zona 5P275XL (Mediterráneo Suroeste), que cubre desde Barcelona hasta el Estrecho de Gibraltar, incluyendo Valencia, Huelva, islas Baleares y Norte de África desde Tabarka hasta Casablanca. 

navionics+small- Navionics con su gama de productos

Navionics en el sector de electrónica marina es una de la cartas con mayor valor cartográfico del mercado;En una sola tarjeta permite almacenar información detalla ademas una batimetría y contornos fotográficos con intervalos cada 0,5 m.

- Carta Náutica al detalle

Las cartas Náutica de Navionics es un sólido recurso cartográfico para los amantes del mar, ya que les permite realizar una navegación segura con sus embarcaciones.

- SonarChart Live       

SonarChart™ nos permite crear nuestra carta batimetríca al instante con los equipos compatibles Lowrance, Simrad, Humminbird y Raymarine;Nos permite conocer con exactitud la profundidad y los contornos que nuestra transductor nos esta remitiendo a nuestra pantalla Sonda GPS Plotter o Pantalla Multifunción. 

navionics+small

- Actualizaciones diarias

Uno de los puntos más importantes es que las cartas Navionics realiza unas 1000 modificaciones diariamente por la comunidad navionics.

Ademas con nuestra compra de la carta náutica navionics nos permite actualizar de forma gratuita la cartografía durante un año con lo que recibiremos información de la cartografía oficial de otros navegantes en SonarChart™ y Community Edits.

Autorouting Punto a Punto sin peligros

La función Autorouting de Navionics nos permite crear rápidamente rutas punto a punto, detallando las zona de peligrosidad desde nuestro punto de partida advirtiéndonos de cual son las vías navegables más rápidas y seguras gracias a un sofisticado algoritmo.

Con la nueva Navionics+ Small seleccionas una región Small pero durante la activación también tienes la posibilidad de pasar a una región más grande simplemente pagando la diferencia.

Sincronización con nuestras Pantallas Multifunción

Ahora los modelos Lowrance HDS Carbon, HDS Gen3, Elite 5 Ti,Elite 7 Ti, Elite 9 Ti de  Lowrance, Simrad GO7 XSE, NSS Evo3 de Simrad así como  Zeus3 y Vulcan de B&G son compatibles con Plotter Sync siempre que tengan instalado el software más reciente y la última versión de la app Navionics Boating.navionics+small

Transfiere Rutas y Waypoints a tu Plotter

Transfiere desde tu iPad o teléfono inteligente las rutas o puntos ya sea desde la tarjeta del plotter o el dispositivo móvil! Con lo que nos ahorrara un dolor de cabeza.

Superposición de imágenes satelitales

Superposición de fotos satélites para tener una visión más clara, concretamente en marinas y puertos con gran trafico marítimo o para encontrar zonas escondidas, como canales o bahías ocultas donde puede haber peces. Con la actualizaciones anuales podrás añadir numerosas áreas en las nuevas tarjetas Platinum.

Fotos panorámicas de puertos

Con las fotos panorámicas podrás acceder a los puertos marítimos o clubs náuticos como si hubieras estado anteriormente, gracias a la claridad con la que puedes ver en la carta las entradas a puertos, muelles y mucho más.

 Vista en 3D

Visualización dinámica en 3D donde puedes personalizar los parámetros y ajustar los ángulo de inclinación para resaltar cambios de profundidad pronunciados para encontrar peces o tener una visión más clara cuando navegas a través de aguas poco profundas o canales estrechos. Navionics utiliza la Tecnología 3D de GEOMIND.

La Vista 3D Dinámica te permite personalizar tu carta para destacar las características claves y obtener un mejor conocimiento de tu entorno.

Opiniones de nuestros clientes

Escribir una reseña

Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL

Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL

Cartografia NAVIONICS PLATINUM+ XL nos ofrece una cobertura XL con información más precisa y detallada sobre nuestros mares o lagos, Navionics Platinum+ XL tiene todas las referencias cartograficas imprescindibles incorporando superposición de fotos satélite, fotos panorámicas y en 3D.

navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl cartografia navionics navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl navionics platinum+ xl

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?