Humminbird Autochart PRO

    Humminbird Autochart PRO

    260,00 €
    IVA incluido

    Mi Compra


    0 PRODUCTO(S)

    TOTAL: 0,00 €

    Humminbird Autochart PRO a diferencia de Autochart añade otra capa de detalle para su cartografía para poder determinar la dureza del fondo.

    Compatible con equipos Humminbird ONIX, ION, 1100, 900, 800, 700, 600 y HELIX.

    Cantidad

    Compra ahora y lo recibirás en casa el La fecha de entrega te da una indicación de cuánto tiempo tardarás en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de transporte seleccionado en la página de la Cesta de la Compra y cuando recibimos la confirmación de tu pago.

    categories

    Variantes

    Puntuación

    ¿Has visto un precio más bajo?

    Descripción

    Humminbird Autochart PRO a diferencia de Autochart añade otra capa de detalle para su cartografía para poder determinar la dureza del fondo. Humminbird Autochart PRO utiliza la sonda y el GPS de su equipo Humminbird compatible para construir una cartografía detallada de allí donde usted vaya recorriendo con su equipo Humminbird. Con Humminbird Autochart PRO simplemente tiene que grabar la información de sondeo con su equipo y transferir esta información a la tarjeta SD de su equipo (tarjeta SD suministrada con Humminbird Autochart). Una vez hecho esto podrá poner la tarjeta SD en su ordenador y empezar a trabajar con Humminbird Autochart PRO para crear su propia cartografía detallada, compatible con equipos Humminbird ONIX, ION, 1100, 900, 800, 700, 600 y HELIX. Es ideal para pescadores que quieren tener bien reconocida una zona de la costa o bien un pantano habitual.

     

    Características principales Humminbird Autochart PRO:

    • Los requisitos del PC para poder trabajar con el Autochart son: 512 MB de RAM (aunque se recomienda 1024) 10 GB de disco duro libres Windows XP (SP3) o superior Lector de DVD
    • Consiga una cartografía mucho más detallada con marcas batimétricas reales, que nos dan una información, precisa, real y propia.
    • Consiga Relieves de la profundidad
    • Resalté aguas poco profundas
    • Vistas 3D: Usted será capaz de ver el mundo baja el agua en detalle 3D para una mayor comprensión de la estructura del fondo.
    • Capa para determinar dureza del fondo: Permite identificar las áreas susceptibles a contener peces en base a la dureza del fondo.
    • Imágenes Side Imaging 3D: Posibilidad de ver la imágenes de sondeo ecográfico lateral Side Imaging en 3D
    • Las grabaciones con Autochart PRO se pueden compartir, con lo cual, los usuarios de un mismo pantano o una misma zona, pueden llegar a tener el máximo nivel de detalle de la batimetría.

    Detalles del producto

    Las referencias específicas

    Opiniones de nuestros clientes