navionics-2

El poder en tus manos

El conjunto de información más preciso y completo sobre mares y lagos. Todas las referencias cartográficas fundamentales para la navegación, vela y pesca: planos de puertos, contornos de profundidad de seguridad, información sobre servicios en tierra, mareas, corrientes y ayudas para la navegación.
navionics-1

Trabajo Diario desde hace 30 años

Ampliadas continuamente con datos de numerosas fuentes públicas y privadas altamente cualificadas, incluidos nuestros propios sondeos, Avisos a los Navegantes y datos aportados por los usuarios.
navionics

Diferente Plataformas ¡Plotter, móvil y PC!

Disfruta de la misma experiencia en cada dispositivo. En el plotter, encontrarás la misma presentación en una amplia gama de fabricantes. En el dispositivo móvil y PC, solo tendrás que descargar la aplicación Navionics Boating y seleccionar tu región. Puedes ver nuestras cartas gratis en el Chart Viewer.
navionics

¡Actualizaciones diarias!

¡Cada día publicamos unas 2 000 actualizaciones en nuestra Carta Náutica! En el plotter, descárgala mediante Freshest Data, el servicio de actualización gratis durante un año incluido con cualquier carta. En el dispositivo móvil y PC, ve a Menú>Actualizar todo (o Descargar Mapa). Mira las cartas más recientes en nuestro Chart Viewer.
navionics

Premiada

Nuestra Carta Náutica ha recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo. Es reconocida internacionalmente como una referencia de primera categoría, tanto por los navegantes de recreo como por grandes empresas que emplean nuestras cartas en sus actividades diarias.
navionics

Únete a la comunidad

Muchos clientes ya nos están ayudando para beneficiar a toda la comunidad. Actualizamos las cartas cada día, pero tú puedes darte cuenta de ciertos cambios en mares o lagos porque estás en el lugar mismo: ¡infórmanos! Puedes hacerlo a través de la Notificación de anomalía o usa Community Edits desde nuestra aplicación Boating.
navionics

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?