Condiciones de uso   Términos y Condiciones de Uso

Condiciones de acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre GPS Náutico  y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que GPS Náutico pone a su disposición en su website www.gpsnautico.com
La contratación a través de los sitios web de GPS Náutico supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de GPS Náutico.
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
GPS Náutico se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, GPS Náutico se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

GPS Náutico informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.
Por la contratación con GPS Náutico a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de GPS Náutico y la contratación por medio de los mismos. 

El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

La realización de un pedido en GPS Náutico le supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por GPS Náutico.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por GPS Náutico.

Los descuentos o cupones promocionales solo se asignaran uno por oferta.

Los errores tipográficos que puedan producirse en la navegación web o compra en www.gpsnautico.com sin precio o con precios manifiestamente inferiores a su valor de mercado quedaran completamente anulados, informándole al cliente del error del mismo; En caso de no aceptación por parte del cliente se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que haya utilizado.

Aceptando estas condiciones de venta usted nos da su consentimiento para enviarle la factura electrónica del material adquirido vía email a la dirección de correo electrónico facilitada por usted.

Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

Condiciones por Sección


Fondo
Llamar 647 76 79 88
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?