quienes somos

GPS Náutico es una empresa con un fin, la comercialización de equipos de pesca, navegación y todo lo vinculado con la electrónica de la embarcación. Presentando y sirviendo la última tecnología al servicio de las embarcaciones, tanto deportivas o de recreo como profesionales del sector, importando los productos más innovadores del mercado Europeo y de Estados Unidos.
Nuestra empresa apuesta por los mejores fabricantes, como: Simrad, Lowrance, Airmar transductores,Furuno, Raymarine, B&G, Humminbird, Garmin y un largo etcétera.
Nuestras ofertas se adaptan a los conocimientos del usuario, ofreciendo los mejores precios de compra online, diganos que necesita o le interesa, y le haremos llegar su configuración y presupuesto detallado, intentando ayudarle en todo lo necesario.
La tienda www.gpsnautico.com ofrece descuentos semanales, promociones y códigos regalo que el cliente podrá beneficiarse
Contamos con un servicio de atención al cliente post venta con más de 20 años de experiencia en el sector y mejorando día a día para nuestros clientes.
  

sobre nosotros


Fondo
Llamar 647 76 79 88
Chat Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?