Quiénes Somos

GPS Náutico es una empresa con un fin, la comercialización de equipos de pesca, navegación y todo lo vinculado con la electrónica de la embarcación. Presentando y sirviendo la última tecnología al servicio de las embarcaciones, tanto deportivas o de recreo como profesionales del sector, importando los productos más innovadores del mercado Europeo y de Estados Unidos.

Nuestra empresa apuesta por los mejores fabricantes, como: Simrad, Lowrance, Airmar transductores,Furuno, Raymarine, B&G, Humminbird, Garmin y un largo etcétera

Nuestras ofertas se adaptan a los conocimientos del usuario, ofreciendo los mejores precios de compra online, diganos que necesita o le interesa, y le haremos llegar su configuración y presupuesto detallado, intentando ayudarle en todo lo necesario.

La tienda www.gpsnautico.com ofrece descuentos semanales, promociones y códigos regalo que el cliente podrá beneficiarse.

Contamos con un servicio de atención al cliente post venta con más de 20 años de experiencia en el sector y mejorando día a día para nuestros clientes.

  
      


Actisense B&G Banten C-MAP Cobra Marine Digital Yacht EM-TRAK Entel FLIR Furuno Fusion Garmin Hondex Humminbird ICOM Lowrance Navionics Raymarine Simrad Standard Horizon
Fondo
Llamar 647 76 79 88
Llamar 647 76 79 88
ChatPincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?