formas de pago

   transferencia bancaria

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de GPSNAUTICO a una de las siguientes cuentas:
Titular: Alexis Villar Marcado

LA CAIXA: 2100-1938-94-0200152041

Código IBAN: ES56 2100 1938 9402 0015 2041
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
 
Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido en observaciones. Puede enviarnos el comprobante por mail a info@gpsnautico.com.
Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este podrá ser cancelado

 

      tarjeta debito o credito

Puede abonar su pedido mediante el pago con tarjeta, para ello deberá proporcionar la siguiente información:

- Nº de la Tarjeta. Número de 16 cifras.
- Fecha de Caducidad. Formato mm/aa
- Número CCV (Credit Card Vertification). Número de 3 cifras que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, en el panel de firma.

En el proceso de pago será usted redirigido a la plataforma de pagos del banco que será el que directamente realice el cobro en su tarjeta de crédito. No olvide volver a nuestra web una vez finalizado el proceso de pago.

GpsNautico gestiona los cobros de tarjeta de crédito a través de La Caixa, mediante su pasarela de pago de comercio seguro. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

paypal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago conlleva un cargo de comisión sobre el total del pedido del 4% del importe total del producto.

financiacion con aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.
En GPS NAUTICO queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.
Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial.
La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
-Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. -
El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.
*Nota: La fecha de facturación de los pedidos , siempre será la misma fecha de envío del pedido.
Más información Pinche Aqui: Paso a Paso Financiación
Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Chat Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?