¿Donde has visto un precio más bajo?

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifuncion

TZT9

Furuno

Nuevo

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifuncion Unidad de presentación multifunción multi-táctil LCD TFT en color de 9". Resolución WXGA 800 x 480 pixeles, Lector de cartas SDXC x 2. Cartografía Mapmedia Tecnología Time Zero,Funciones: GPS/ Plotter, RADAR de escala dual y superposición, Sonda digital, AIS.

Más detalles

5.199,00€

impuestos inc.

Especificaciones

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter MultifunciónUnidad de presentación multifunción multi-táctil LCD TFT en color de 9". Resolución WXGA 800 x 480 pixeles - 900 cd - IP-56 - Lector de cartas SDXC x 2. Cartografía Mapmedia de formato Raster y/o Vectorial 3D y Fotos Satélite. Alimentación 12/ 24 Vcc.

Tecnología Time Zero - Ampliación instantánea.

Funciones: GPS/ Plotter, RADAR de escala dual y superposición, Sonda digital, AIS (sensores opcionales).
Interface: 1 puerto CAN Bus + 1 puerto LAN + 1 puerto USB + 1 puerto DVI-D + 2 puertos NTSC/PAL + 2 slots SDXC (hasta 128GB)

Capacidad del plotter: 30.000 waypoints / 30.000 marcas / 200 rutas
Suministrada con 5m de cable de alimentación, 3m de cable de red, soporte de montaje y tapa de protección. 

Caracteristicas Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifunción:

  • Pantalla tactil Visible con luz solar
  • Manejo facil, intuitivo y suave con pantalla tactil y Rotokey
  • Continuo, Refresco instantáneo de la carta/radar con la tecnologia TimeZero
  • Detalladas cartas 3D y 2D e imagenes de satélite de alta resolución.
  • Pantalla Plana simple con el mínimo de teclas físicas.
  • Añadir Radar,Modulo Sonde de Pesca, AIS y variedad de otros sensores
  • Interfaz de red NMEA2000
  • Conexión de hasta 6 unidades TZTouch/ TZTouch2
  • Sincronizacion instantánea de datos Con NavNet TZTouch2
  • Registro de hasta 30.000 puntos de usuario, 30.000 puntos de Derrota del barco y 200 rutas con hasta 500 puntos por ruta
  • Conectividad LAN inalámbrica para información meteorológica y desbloqueo automático de carta.
  • Apps Tablet & Smartphone: Navnet Remote, NavNet Viewer y NavNet Controller para dispositivos IOS y Android
  • Dos Ranuras para tarjeta SD

Control Multi Tactil

Con la MFD multi táctil Furuno eleva la tecnología de pantalla táctil a un nivel totalmente nuevo. El uso de esta tecnología abre la puerta a una amplia variedad de comandos basados en gestos manuales.

Rotokey

El revolucionario RotoKey™ de NavNet combina ahora la potencia y versatilidad del control de pantalla táctil con el botón rotativo de fácil uso. Un giro del RotoKey™ da acceso al instante al control total de NavNet TZtouch. Para el modelo Caja Negra, el menú RotoKey™ aparecerá con un toque en la pantalla.

Tecla Home

Con solo pulsar la tecla Home inmediatamente se tendrá acceso a un carrusel de configuraciones de pantalla personalizadas. La pantalla Home es donde se puede encontrar, seleccionar y configurar los modos de presentación que se quiera. En TZTBB, el icono Home está presente en pantalla.

Aplicaron NavNet Remote

Tome el control total de su NavNet de una forma totalmente nueva. La aplicación TZtouch Remote le permite operar sus sistemas de forma remota con sus dispositivos iOS o Android™ a través de LAN inalámbrica, cuando estén conectados a la red.

Aplicaron NavNet Viewer

Visualize la información compartida de forma inalámbrica por la red NavNet TZtouch en sus dispositivos iOS y Android™. Una de las muchas características es que podrá hojear las páginas de instrumentos para ver la información de navegación clave, como la profundidad, temperatura, viento, COG, sonda de pesca y mucho más.

Aplicaron NavNet Controller

NavNet TZT9/14/BB pueden ser controlados de forma inalámbrica con el Scroll Pad y el Touch Pad o mediante el uso de las teclas dedicadas en la aplicación.

Pronostico Meteorologico Maritimo

La herramienta meteorológica es totalmente grátis y fácil de usar, proporcionando acceso ilimitado a las predicciones meteorológicas en todo el mundo 24 horas al día. Seleccionar la cobertura geográfica, tipo de datos, periodo de tiempo y elegir como recibir el archivo. NavNet TZtouch proporciona hasta 16 días de predicción.

TimeZero

La tecnología TimeZero™ de NavNet TZtouch proporciona una gestión cartográfica nunca antes experimentada, proceso gráfico perfecto, ampliando y desplazando sin desvanecimiento de la imagen. La tecnología TimeZero™ redefine el significado de la operación sin esfuerzo, suavizando las acciones de manejo de la carta.

Equipado con la potente tecnología TimeZero™, NavNet TZtouch transformará totalmente la manera de navegar. Se puede ampliar, reducir y desplazar los gráficos continuamente, con suavidad y rapidez. La navegación en un entorno 3D total ofrece una perspectiva real y área de visión alrededor del barco más amplia, lo cual permite mejor planificación de rutas, mientras la tecnología TimeZero actualiza la información en la pantalla sin, prácticamente, necesidad de regenerarla.

Zoom suave y continuo a cualquier escala de carta que se quiera. A diferencia de la limitación de un pequeño puñado de cartas a elegir como en los plóter de carta tradicionales, la arquitectura TimeZero™ permite acercar o alejar hasta el nivel de amplificación deseado exacto, sin saltos o limitaciones.

Reseñas

Escribir una reseña

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifuncion

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifuncion

Furuno Navnet TZTOUCH 9" Sonda GPS Plotter Multifuncion Unidad de presentación multifunción multi-táctil LCD TFT en color de 9". Resolución WXGA 800 x 480 pixeles, Lector de cartas SDXC x 2. Cartografía Mapmedia Tecnología Time Zero,Funciones: GPS/ Plotter, RADAR de escala dual y superposición, Sonda digital, AIS.

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?