Simrad NSO Evo2 caja negra

Simrad NSO Evo2 caja negra ofrece un alto rendimiento, el NSO evo2 diseñada pensando en los entusiastas de las embarcaciones a motor y la pesca deportiva.

Más detalles

3.699,00€ 3.699 IVA incluido

En Existencias

Garantía 2 años

Financiación a medida

Envío gratuito 24h

¿Donde has visto un precio más bajo?

Simrad NSO Evo2 caja negra ofrece un alto rendimiento, el NSO evo2 diseñada pensando en los entusiastas de las embarcaciones a motor y la pesca deportiva. Las salidas de vídeo HD duales proporcionan un control totalmente independiente de dos monitores táctiles o no táctiles, poniendo en marcha la interfaz de usuario HEROiC ultrasensible de Simrad. Combine el NSO evo2 con los monitores MO de Simrad para crear lo último en sistemas de navegación para puente de cristal.

El NSO evo2, que puede integrarse fácilmente con los módulos de rendimiento de Simrad y accesorios de terceros, proporciona un control increíblemente rápido de sonda, cartas náuticas, radar, piloto automático, SonicHub para entretenimiento a bordo y mucho más.

Funciones clave

  • Salidas de vídeo duales independientes: ya se instalen dos monitores en paralelo o un monitor y una tableta, los navegantes pueden visualizar una carta náutica en una y el ecosonda, radar o cualquier otro panel en la otra.
  • Gestione fácilmente pantallas múltiples con control de puente
  • Se integra con los módulos de rendimiento de Simrad, incluidos el radar Broadband 4G, el ecosonda BSM-3 con tecnología CHIRP, StructureScan HD, WiFi GoFree y más.
  • Tecnología inalámbrica GoFree™ para descarga de cartas en línea, creación de mapas e integración con teléfono inteligente/tableta (requiere el módulo opcional WiFi)
  • Las opciones cartográficas incluyen Insight, C-Map MAX-N y Navionics.
  • Aporte al ir en barco la comodidad de la navegación estilo automóvil con Autorouting de Navionics y Easy Routing de Jeppesen.
  • Planee mejor sus viajes gracias al soporte para mareas y corrientes globales de Jeppesen.
  • Procesador de cuatro núcleos y de alto rendimiento para un funcionamiento rápido y sensible al utilizar ambos monitores.
  • La interfaz de usuario HEROiC de Simrad se ha optimizado para incorporar monitores panorámicos y control de gestos multitáctiles.
  • Puede añadir controles prácticos tradicionales con el teclado y dial giratorio Simrad OP40, además de ratón USB, rueda de desplazamiento y teclado.
  • Diseño compacto y ligero para una instalación sencilla, incluso en embarcaciones pequeñas.

Opiniones de nuestros clientes

Escribir una reseña

Simrad NSO Evo2 caja negra

Simrad NSO Evo2 caja negra

Simrad NSO Evo2 caja negra ofrece un alto rendimiento, el NSO evo2 diseñada pensando en los entusiastas de las embarcaciones a motor y la pesca deportiva.

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Llamar 647 76 79 88
Chat Pincha aquí CHAT Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?