Furuno FCV-1900

Furuno FCV-1900 Sonda con visión submarina clara y precisa con increibles ecos de alta definición la nueva serie de eco sondas de pesca profesional FCV-1900 sustituye a la actual FCV-1200L, mientras que los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son nuevos equipos que amplían el catálogo de productos.

Incluye centralita y módulo control. (No incluye monitor )

Más detalles

8.250,00€ 8.250 IVA incluido

En Existencias

Garantía 2 años

Financiación a medida

Envío gratuito 24h

¿Donde has visto un precio más bajo?

Furuno FCV-1900 Sonda con visión submarina clara y precisa con increibles ecos de alta definición la nueva serie de eco sondas de pesca profesional FCV-1900 sustituye a la actual FCV-1200L, mientras que los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son nuevos equipos que amplían el catálogo de productos.

Incluye centralita y módulo control. (No incluye monitor )

Los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son las primeras sondas diseñadas para el mercado profesional que utilizan la nueva tecnología TrueEchoCHIRP para presentación de imágenes de alta resolución .

El modelo FCV-1900G, utilizando la misma tecnología TrueEchoCHIRP, le proporcionará además un histograma con información precisa sobre tamaño y volumen de pescado. Tanto los modelos FCV-1900B y FCV-1900G utilizan transductores específicos, mientras que el modelo FCV-1900 utiliza transductores FURUNO convencionales.

Presentación de hasta cuatro frecuencias diferentes

Pueden ser presentadas hasta cuatro frecuencias distintas simultámente mediante conexión en red de un módulo de sonda de pesca; Puesto que no es necesario instalar pantallas adicionales, este sistema es especialmente útil para embarcaciones con espacio reducido en el puente

Ajustes de ganancia simultáneos para mejor visibilidad

Se pueden presentar dos ajustes de ganancia distintos simultáneamente, para una mejor visibilidad cuando cambian las condiciones del agua o la velocidad del barco.

Transceptor con Sintetizador Libre FURUNO: Frecuencia de operación ajustable

Fácil renovación, con la tecnología FFS se puede reemplazar fácilmente un procesador de FCV-1200L, mientras que se mantiene en la instalación el mismo transductor

Función desplazamiento atrás 

Con solo pulsar un botón se puede activar la función de desplazamiento atrás para revisar al instante los ecos pasados; Pueden verse hasta dos pantallas anteriores. 

Mejora de la Unidad de Control: Operación sencilla e intuitiva 

La unidad de control cuenta con un ''touch pad'' resistente al agua que puede ser manejado incluso con guantes de goma. Se puede usar el ''touch pad'' para ajustar el VRM y TLL en un instante. 

Supresión de la Línea de Cero

La supresión de la línea de cero permite la clara observación de ecos blancos a tan solo 3 metros por debajo del barco, permitiendo un mejor análisis de la columna de agua desde cerca hasta lejos. 

Instantáneas de pantalla y vídeos

Ahora se puede capturar imágenes y vídeo cuando se larga la red o cuando se busca pescado. Las instantáneas y vídeos, cuando se reproducen, presentan la posición* y la hora del momento de su grabación. Así se mejora la eficacia de las faenas de pesca, comparando con las capturas de pescado resultantes.

Velocidad de transmisión incrementada

Con una velocidad de transmisión que se ha incrementado hasta en 1,4 veces (escala de 200 m), la FCV-1900 asegura una exce- lente separación y claridad de los blancos 

Principales características de las sondas Furuno FCV-1900:

  • Almacenamiento y visualización de imágenes.
  • Salida de vídeo HD1080(*), XGA o SXGA
  • Ajuste de ganancia sensible sobre toda la pantalla
  • Modo de exploración lateral
  • Presentación de hasta 4 frecuencias simultáneas (necesario módulo de sonda DFF1/DFF3/BBDS1)
  • El diseño del transceptor incluyendo sintetizador libre FURUNO (FFS) permite al usuario seleccionar las frecuencias de trabajo
  • Compensación de cabeceo y balanceo para imagen estable (necesario SC-50/SC-110)
  • El histograma de tamaño de pescado proporciona una estimación del tamaño y volumen del mismo en forma gráfica (sólo FCV-1900G)
  •  La tecnología TruEcho CHIRP™ aporta significativos avances tanto en claridad de señal como en definición de ecos (FCV-1900B y FCV-1900G).

Especificaciones Furuno FCV-1900:

Sonda de pesca versión caja negra - 12-24 Vcc - Sintetizador libre de 15kHz a 200kHz - Potencia 1, 2 ó 3kW (hasta 5 kW con caja amplificadora adicional BT-5-2) - Resolución de pantalla XGA y SXGA - Presentación de hasta 4 frecuencias simultáneamente en pantalla (necesario módulo sonda adicional DFF/BBDS1) - Rango de transmisión incrementado - Captura de pantalla (foto y vídeo) - Supresión de línea cero - Trabaja con transductores convencionales FURUNO de 1, 2 ó 3 kW (5 kW con amplificador BT-5-2).

Opiniones de nuestros clientes

Escribir una reseña

Furuno FCV-1900

Furuno FCV-1900

Furuno FCV-1900 Sonda con visión submarina clara y precisa con increibles ecos de alta definición la nueva serie de eco sondas de pesca profesional FCV-1900 sustituye a la actual FCV-1200L, mientras que los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son nuevos equipos que amplían el catálogo de productos.

Incluye centralita y módulo control. (No incluye monitor )

Fondo
Llamar 647 76 79 88
Chat Chat Soporte Técnico ONLINE ¿Tiene cualquier duda o sugerencia? ¿Necesita ayuda?