Hertz HM RGB 1 Controlador LED

94,00 €
IVA incluido
Hertz HM RGB 1 Controlador LED es un sistema de control de LED con control remoto con 256 combinaciones de colores y modos disponibles compatible con los altavoces RGB de Hertz
Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa el La fecha de entrega te da una indicación de cuánto tiempo tardarás en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de transporte seleccionado en la página de la Cesta de la Compra y cuando recibimos la confirmación de tu pago.

categories

Variantes

Puntuación

¿Has visto un precio más bajo?

Descripción

Hertz HM RGB 1 Controlador LED es un sistema de control de LED con control remoto con 256 combinaciones de colores y modos disponibles compatible con los altavoces RGB de Hertz.


El HM RGB 1 BK está compuesto por un CONTROLADOR RGB desarrollado específicamente para los modelos de la opción HMX LD, que incluye un control remoto de radiofrecuencia con una amplia gama de funcionalidades que van desde la selección del color que mejor se adapte a su embarcación/ATV/motocicleta hasta la creación de un juego de iluminación que reaccione al ritmo de la música.

Detalles del producto

78075020

Las referencias específicas

Mi Compra


0 PRODUCTO(S)

TOTAL: 0,00 €