Hertz HEX 6,5 M-W Altavoces marinos

    Hertz HEX 6,5 M-W Altavoces marinos

    96,20 €
    IVA incluido
    Hertz HEX 6,5 M-W Altavoces marinos con rejillas blancas (W) es un compacto altavoz de 6,5", con una profundidad de sólo 2,36 pulgadas, ofrece un sonido detallado y dinámico, haciendo que cada salida sea memorable con una potencia de 100w.
    Cantidad

    Compra ahora y lo recibirás en casa el La fecha de entrega te da una indicación de cuánto tiempo tardarás en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de transporte seleccionado en la página de la Cesta de la Compra y cuando recibimos la confirmación de tu pago.

    categories

    Variantes

    Puntuación

    ¿Has visto un precio más bajo?

    Descripción

    Hertz HEX 6,5 M-W Altavoces marinos con rejillas blancas (W) es un compacto altavoz de 6,5", con una profundidad de sólo 2,36 pulgadas, ofrece un sonido detallado y dinámico, haciendo que cada salida sea memorable con una potencia de 100w.

    El grado de protección IP65 para los altavoces define a todos los productos Hertz Marine como totalmente protegidos contra las salpicaduras de agua, lo que los hace altamente eficaces en el medio ambiente marino.

    De acuerdo con las normas ASTM-D4329 para la resistencia a los rayos UV, todos los materiales utilizados para los productos Hertz Marine están diseñados para hacer frente a la exposición prolongada a las radiaciones UV mientras se navega en mar.

    Para satisfacer las normas exigidas por la norma ASTM-B117, los productos marinos de Hertz se prueban con niebla salina masiva para asegurar una completa resistencia a la corrosión, típica de este agente atmosférico.

    Incluye una pareja de altavoces (2 unidades)

    Detalles del producto

    78040360

    Las referencias específicas

    Mi Compra


    0 PRODUCTO(S)

    TOTAL: 0,00 €